fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Homenaje a Hugo Lora Camacho

Homenaje Hugo Lora

El Consejo Superior de la Universidad rindió un homenaje en memoria de Hugo Lora Camacho, quien se desempeñó como presidente de dicho órgano de gobierno desde 1983, hasta el momento de su fallecimiento, el pasado mes de enero de 2021.

En el acto se ofreció una eucaristía y se adelantó una sesión extraordinaria del Consejo Superior, en el que se le rindió homenaje al Dr. Lora, a través de videos que plasmaron su legado y mensajes de sus amigos y compañeros. Además, se develaron dos placas en su honor, una en Fundautónoma, donde el Dr. Lora fue clave para su desarrollo y consolidación, y otra en el Campus Valle del Lili.

Los integrantes de la Comunidad Autónoma se unieron el homenaje a través de la transmisión que se realizó por UAO Play y enviaron sus mensajes de gratitud para el Dr. Lora y sus familiares y amigos.

Vea aquí el homenaje:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo