Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Investiga & innova 2019

investiga-innova-uao

La facultad de Ingeniería y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, te invitan a postularte en el Sexto Encuentro de Iniciación a la Investigación e Innovación Estudiantil en Ingeniería, Investiga & innova 2019, en la modalidad de medio ambiente y energía, tecnologías industriales, salud o innovación, que se realizará el 20 de septiembre.

Si deseas participar tienes plazo de presentar tu proyecto hasta el 22 de junio enviando tus datos personales al correo: [email protected]

Conoce más en www.uao.edu.co

Informes: facultad de Ingeniería, Clara Goyes, ext. 11386 o Diego Martínez, ext. 11323.