Lo UAO de la Semana

‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’

El área de periodismo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita al evento: ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’, en el marco de la segunda versión en el semestre de ‘La Hora del Periodismo.

En esta edición contaremos con dos reconocidas figuras del periodismo nacional, quienes a través de su ejercicio e iniciativas han promulgado y fortalecido el periodismo independiente en nuestro país. Conéctate este martes 12 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., a la actividad con Santiago Rivas y Camilo Jiménez, y con la moderación del docente en periodismo y escritor Lizandro Penagos, quienes debatirán desde sus experiencias y conocimiento, sobre la libertad del ejercicio periodístico en el escenario de los medios e interacciones digitales.

Inscríbete haciendo clic en: La Hora del Periodismo: ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo