Comunidad UAO conoce el Master Trainning UAO – RCN: Experto en Producción y Realización de Programas de Entretenimiento en Vivo, un diplomado que brinda habilidades para la producción de programas de entretenimiento en vivo, morning shows, comprendiendo los flujos de trabajo y las funciones de los distintos equipos desde la planeación hasta la producción y emisión del programa.
Con una inmersión de dos días en el Canal RCN, los estudiantes podrán poner en práctica lo aprendido en las instalaciones del canal y a su vez podrán interactuar con el personal del Canal RCN que participa en el Magazín Buen Día, Colombia como Ana Karina Soto, Andrés López, Juan Esteban Domínguez, entre otros.
Se desarrollará del 11 de septiembre al 13 de noviembre y contará con 6 módulos en modalidad online sincrónica con una inmersión presencial en el Canal RCN, además contaremos con una metodología fundamentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos, ABP, promoviendo un enfoque práctico en el que la teoría se integra directamente con el quehacer profesional.
Este programa es flexible, ya que te ofrece dos opciones de certificación:
- Certificación de 80 horas, que incluye la participación en 5 módulos, sin la visita al canal.
- Certificación de 100 horas, que además de los 5 módulos, incluye una experiencia de inmersión de dos días en Bogotá.
¡Esta es una gran oportunidad! Para conocer el contenido, inversión, docentes, solicitar información comercial y mucho más.
Si deseas más información, comunícate con nosotros a través de:
Correo electrónico: [email protected]
PBX: 602 318 8000, ext. 14113.
WhatsApp: 316 010 6666


