Lo UAO de la Semana

¡Participa para ganar un portátil!

Si eres estudiante de pregrado de cualquier universidad del suroccidente colombiano, hasta el lunes 6 de julio podrás enviar tu relato original e inédito al ‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’; atrévete a contar tu historia de vida con potencial narrativo, creativo y artístico para participar por diversos premios.

El fallo del jurado se dará a conocer durante la premiación en ceremonia especial del día 22 de octubre, en el evento ‘Vive la UAO 2020’, donde el primer puesto recibirá como premio un portátil, y el segundo y tercer puesto una tableta digital, además de otros beneficios.

Conoce todas las bases y condiciones en: ‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Claudia Alexandra Roldán Morales, [email protected]