Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Representación Autónoma en congreso internacional

Ponentes de la UAO en congreso internacional

Gladis Miriam Aparicio, docente e investigadora de la facultad de Ciencias Básicas, y Carlos Sánchez y Rosa Carmona, del Grupo de Investigación Ginsai, participarán en el ‘II Congreso internacional de Ingeniería Mecánica y Ciencias Agrícolas’, que se llevará a cabo en Bucaramanga, el 7 de octubre. Gladis, dictará la conferencia ‘Hilo de araña, un material multifuncional’; Carlos, hará la ponencia ‘Caracterización y estudio de vida útil de un plaguicida orgánico comercial’ y Rosa, hablará sobre ‘Elaboración, caracterización y estimación del tiempo de vida útil del compostaje casero’.

Haz clic aquí para conocer más acerca de estas ponencias

Temas mencionados en este artículo