Lo UAO de la Semana

Reunión previa de Misión a Chile

Si te inscribiste a la Misión a Chile 2019, para la certificación internacional ‘Experto en Gerencia Estratégica’, que se realizará del 17 al 24 de noviembre de este año, debes asistir a la primera reunión de socialización este jueves 15 de agosto, en Aulas 4 Torreón 1A, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. Si aún no te has inscrito, recuerda que tienes plazo hasta el 15 de septiembre. Invitan: facultades de Ciencias Administrativas y de Comunicación y Ciencias Sociales. Informes: ext. 11565, Juan Carlos Aguilar, o ext. 11535, Mónica Valencia.

Más información de la Misión en: Experto en Gerencia Estratégica con la misión a Chile 2019