fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Se buscan ‘memeros’!

¿Le sacas provecho a cada situación para crear un meme? Entonces, tú eres a quien estamos buscando en ‘Vloggers’ del Noticiero 90 Minutos. Queremos que compartas con el mundo tus creaciones a través de las plataformas digitales de esta sección.

“’Vloggers’ es un espacio dirigido a la audiencia joven del noticiero y nuestro objetivo es reunir a los instagramers, facebuqueros, tuiteros  y blogueros de la región, buscando que el público de 90 minutos en la plataforma web y en redes sociales tenga una opción de información y entretenimiento en diversos estilos”, afirma Henry Ríos, web master del Noticiero.

Si eres Pilo UAO, esta puede ser una forma divertida de cumplir tus horas. “Por nuestro  vínculo con la Universidad y por la responsabilidad que tenemos de ser un laboratorio para los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, y programas académicos afines, ‘Vloggers’ es el espacio para aportar en la creación de contenidos digitales”, puntualiza Ríos.

Si quieres ser parte de nuestro equipo de memeros, envíanos un correo a [email protected], con tu nombre completo, número de WhatsApp y tres archivos de tus memes.

‘Doctor Negrete’, ‘Desocupe Masivo’, ‘Háblame negro’, ‘2bros2wins’, Ricardo ‘El gato’ Arce, son algunos de los vlogueros del Noticiero. Si quieres conocer más de la sección Vloggers de 90 Minutos, ingresa a www.90minutos.co/vloggers

Informes: 90 Minutos, ext. 22016.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo