Lo UAO de la Semana

Seminario sobre construcción verde e inclusiva

Seminario sobre construcción verde e inclusivaEl programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, y la constructora El Castillo, realizarán el seminario ‘Enverdeciendo la cadena de la construcción del Valle del Cauca: hacia una construcción más verde e inclusiva’. El objetivo es mostrar estrategias promovidas por el gobierno y casos de éxito de los sectores privados, financiero y académico, y expertos que mitigan el impacto en el ambiente por las empresas de la cadena de la construcción. Asiste el 14 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el auditorio Quincha.