Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¡Tenemos logo de Pilos UAO!

pilos_uao

Algunos participantes de la convocatoria.

Treinta y cinco propuestas de estudiantes de diferentes programas de pregrado y tecnología, fueron recibidas en la convocatoria de la creación de la imagen de Pilos UAO; en ellas se evidenció la capacidad creativa, versátil e innovadora de los Autónomos participantes.

En una ceremonia de reconocimiento acompañada por los jurados evaluadores y el Rector de la U, se dio a conocer la propuesta ganadora presentada por el estudiante del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, Gabriel Hernando Guzmán; además, se premiaron en segundo y tercer lugar a Juan Felipe Salazar y David Cortés, estudiantes del mismo Programa.

¡Muchas gracias por su participación!