Si tienes algún inconveniente con tu matrícula financiera, o alguna inquietud o solicitud relacionadas a las áreas de Kárdex, Apoyo Financiero a Estudiantes o Tesorería, la UAO cuenta con canales de atención virtual para que puedas resolverlas.
- Chatea con Mía: para hacerlo solo debes ingresar a uao.edu.co, y en la parte inferior de la página principal encontrarás el ícono del chat, haz clic, elige tu perfil y sigue los pasos para llegar a la respuesta que necesitas.
- Solicitud de citas: ingresa aquí y solicita tu cita para atención en sala virtual.
- Si necesitas contactar a una dependencia específica, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
Tesorería:
Correo: [email protected]
PBX. 318 8000, exts. 11150, 11153, 11154 y 11159
Kárdex Financiero
Correo: [email protected]
PBX. 318 8000, ext. 11164, 11682, 11163, 11107 y 11166
Icetex:
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 318 8000, exts. 13048 y 13049.
Crédito directo:
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 318 8000, exts. 13044, 13018 y 13033.
Cobranzas:
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 318 8000, exts. 15020.
Garantías, pagaré, carta de instrucciones y documentos:
Correo: [email protected]
PBX. 318 8000, ext. 13045