Lo UAO de la Semana

Un publicista en constante formación

Como un alma inquieta, el analista de marketing digital Sebastián Herrera Rodríguez, trabajó desde muy joven para convertirse en un profesional íntegro y hábil en entornos digitales.

Tal meta lo llevó a ser desde un estudiante universitario activo hasta un practicante en el lejano país de India, donde debió asumir retos que a hoy le generan satisfacción y que lo mantienen interesado por la continua formación académica y profesional.

Sebastián es egresado del programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes y regresa para contarnos su experiencia.

Conoce su historia en: Un publicista en constante formación.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Erika Marieth Barbosa Ceballos, [email protected]

Agencia de Noticias

Un publicista en constante formación

Sebastián es egresado del programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes y regresa para contarnos su experiencia.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Erika Marieth Barbosa Ceballos, [email protected]