Lo UAO de la Semana

Vive la U al extremo

Actividades de Bienestar Universitario

Si te gusta el arte, el deporte o los retos de mejoramiento personal y de equipo, no dudes en inscribirte en las actividades de Bienestar Universitario de la U, que no tienen costo y son diseñadas en horarios adecuados para ti. Para que te informes sobre las diferentes opciones, asiste a la Jornada de Información e Inscripciones, que será los días 29, 30 y 31 de enero de 2014 de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. y el día sábado primero de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el primer piso de la Cafetería de Estudiantes, y conoce las alternativas que tienen los departamentos de Cultura, Deportes y Recreación, y Desarrollo Humano de Bienestar Universitario. Acércate a las mesas de información y aprovecha la oportunidad de conversar con los profesores e inscribirte, para que desde primer semestre marques la diferencia disfrutando todo lo que la U tiene para ti. Además, en esta jornada podrás reclamar tu carné estudiantil, que luego se estará entregando en las oficinas de CASA. Informes: exts. 13050 y 13055.