Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones
Agencia de Noticias

Medios de comunicación a tu disposición

Estamos en inscripciones

Los medios de comunicación que facilitan la interacción con nuestra comunidad de egresados son los siguientes:

Correo masivo

Actualiza tus datos y recibe en tu correo electrónico todas las oportunidades, eventos y actividades que gestionamos para ti.

Boletín Soy Autónomo

El boletín ‘Soy Autónomo’ es un espacio creado para los egresados de la Universidad, a través del cual podrán mantenerse informados, encontrar oportunidades de estudio, convocatorias y oportunidades laborales, eventos y actividades, noticias de egresados y emprendedores de la Universidad. Se envía mensualmente de forma virtual.

Facebook Twitter Instagram Youtube

«Quiero expresar mi gratitud y mis felicitaciones a la UAO por todos los esfuerzos por mantener una comunicación efectiva y satisfactoria con sus egresados».

Daniela Chaves Ceballos, egresada del programa de Ingeniería Industrial.
De acuerdo