fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

20 años formando diseñadores y publicistas

Victoria Concha, Álvaro Rojas, Erika Barbosa, Mario Uribe y Jesús Alfonso Flórez

Victoria Concha, Álvaro Rojas, Erika Barbosa, Mario Uribe y Jesús Alfonso Flórez

Los programas de Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica de la facultad de Humanidades y Artes, cumplieron 20 años de trabajo arduo y de creatividad, formando profesionales preparados para afrontar los retos del mercado laboral con impactos de calidad en el contexto.

En esta celebración, se agradece a los docentes pioneros que acompañaron a los programas desde su fundación y a los estudiantes, profesores y egresados que en la actualidad asumen los retos y los compromisos constantes, en diferentes aspectos académicos, investigativos y de extensión.

Logros de los programas

Evento de conmemoración

El 23 de octubre de 2019, los programas celebraron sus 20 años en un espacio para recordar todos los hechos históricos que hacen parte de su recorrido. Cerca de 300 personas entre estudiantes, docentes, egresados, administrativos, directivos de la Universidad y socios estratégicos, se unieron a este acto de conmemoración, que tuvo lugar en el auditorio Yquinde, donde fueron reconocidos por sus aportes a los programas.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de videos de los fundadores y directores de programa, así como de los logros que han cultivado en estos 20 años, que celebraron con agradecimientos, poesía y la presentación de la Banda Elástica.

Finalmente, se reconoció el trabajo de todo el equipo que compone los programas, por los procesos exitosos que hoy mantienen con los más altos estándares de calidad a la Comunicación Publicitaria y al Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAO.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes
Erika Marieth Barbosa Ceballos
Directora del programa de Comunicación Publicitaria
PBX. 3188000, ext. 11496
Correo electrónico: [email protected]

Mario Fernando Uribe Orozco
Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
PBX. 3188000, ext. 11375
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo