Educación Continua

Conoce cómo funcionan los negocios en Panamá

Misión a Panamá

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Escuela de Turismo, te invitan a participar de la misión académica y empresarial a Panamá, que se realizará entre el 3 y 10 de junio de este año.

La misión incluye tiquete aéreo desde Cali, hospedaje de siete noches, desayunos diarios, traslados de llegada y salida de la ciudad, city tour por Panamá, visita al Canal de Panamá, pasadía según elección con almuerzo, bus para cumplimiento de agenda, cena show, asistencia médica internacional durante el viaje, carné de beneficios y descuento ISIC.

No incluye alimentación y actividades no descritas, gastos de índole personal, ni impuestos del tiquete del programa libre.

Día

Destino

3 de junio

Viernes

Cali – Ciudad de Panamá, traslado privado para visitar el Canal de Panamá y luego la Ciudad del Saber, traslado al hotel, chek In. Alojamiento.

4 de junio

Desayuno, city tour por Panamá antigua y moderna. Regreso al hotel.

En la noche traslado para cena show, regreso al hotel. Alojamiento.

5 de junio

Domingo

Desayuno. Traslado para desarrollar actividades sugeridas como pasadía con almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

1-Pasadía en Playa Blanca 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Desayuno almuerzo y bebidas alcohólicas y no alcohólicas)

2-Visita al Discovery Center + caminata en el Camino del Oleoducto 6:00 a.m.

3-Visita a la comunidad Emberá, aventura y cultura 8:00 a.m.

6 de junio

Lunes

Desayuno. Traslado privado para cumplimiento de la agenda académica con la Universidad Latina, actividades empresariales y gubernamentales (bus a disponibilidad por 8 horas), regreso al hotel. Alojamiento.

7 de junio

Martes

8 de junio

Miércoles

Desayuno, traslado para visitar Puerto Manzanillo en la Zona Libre de Colón. Tiempo de compras. Regreso al hotel. Alojamiento.

9 de junio

Jueves

Desayuno. Traslado a la Universidad Latina, work shop programado para empresarios, regreso al hotel. Alojamiento.

10 de junio

Viernes

Regreso al Colombia – Cali

*Programación sujeta a cambios.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales
PBX. 318 8000, ext. 12110.