Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Diálogos Dircom: construir región desde la comunicación

‘Construir región desde la comunicación: caso sector creativo del Pacífico colombiano’, es el tema de esta versión de Diálogos Dircom, donde podrás conversar con la invitada experta Isabella Prieto Bernardi, el jueves 31 de octubre, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Xepia.

Isabella Prieto Bernardi

Directora de la agencia IPB Comunicaciones, consultora en proyectos empresariales, gubernamentales y de la industria creativa. Tiene experiencia en docencia, convocatoria de líderes de opinión, desarrollo de estrategias comunicativas, dirección y producción de eventos.

Nominada en dos oportunidades al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, categorías columna de opinión y periodismo de opinión.

Trayectoria profesional

Inscripciones e informes: