Facultad de Administración

Al CRAI llegan recursos que apoyarán la academia y la investigación

Gracias a un consorcio con 53 universidades del país, ahora en la Autónoma de Occidente podemos acceder a nuevos recursos electrónicos que facilitan el desarrollo académico y la investigación.

Esta alianza cuenta con el apoyo de Ascun y de Colciencias, y nace de la necesidad de las Instituciones de Educación Superior, IES, para  suscribirse a recursos electrónicos de alto impacto y obtener información de alta calidad.

Hugo Gallo, director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, representó a la UAO en el comité de gobernanza, donde, con otras 14 universidades se realizó la negociación, selección y revisión de contenidos, que permitió la creación del consorcio y las alianzas con las editoriales Sage, Springer, Taylor and Franciss, Oxford University Press y Elsevier.

Con estas bases de datos podemos tener acceso a más de 8000 revistas indexadas y cerca de 9000 libros en diferentes campos del conocimiento como ingeniería, ciencias sociales, humanidades, artes, medio ambiente y medicina.

Haz clic aquí y accede a los recursos: https://ezproxy.uao.edu.co/login, digita tu usuario y contraseña institucional.

Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación