Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

De la teoría a la práctica

En esta versión de Diálogos Dircom, los protagonistas serán los estudiantes de las electivas de comunicación organizacional con el tema ‘De la teoría a la práctica: una sinergia desafiante y necesaria’. Te esperamos el jueves 14 de noviembre, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en A4T1B.

Durante el evento, se presentarán trabajos realizados por los estudiantes en los casos: AB Equipos, Festival Petronio Álvarez, Escuela Nacional del Deporte e Imbanaco, clínicas odontológicas.

Diálogos Dircom

Creado en el año 2009, Diálogos Dircom es un espacio de intercambio de saberes en temas de comunicación para generar conocimiento teórico y poner en práctica experiencias de los comunicadores en todo tipo de organizaciones. Es un diálogo permanente con participación activa de egresados, profesionales, estudiantes, académicos, empresarios e instituciones.

Al respecto, Marisol Gómez Salinas, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, afirmó que: “estos espacios fortalecen los conocimientos que los estudiantes adquieren en las electivas del énfasis de comunicación organizacional y en general de todos los cursos, y permiten intercambiar opiniones con personas de distintos campos y organizaciones. Se crean alianzas con los expertos invitados y las organizaciones a quienes representan y permite vincular a estudiantes, egresados, docentes y empresarios con temas de actualización a través de actividades de proyección social”.

Inscripciones e informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales