Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal –NAF

La Universidad Autónoma de Occidente y la DIAN ponen a disposición de la ciudadanía los servicios de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF – un programa que brinda orientación en trámites tributarios y aduaneros de manera gratuita.

En el NAF de la UAO, los ciudadanos contribuyentes pueden resolver dudas y ser asesorados en procesos clave de la DIAN, como la inscripción al Registro Único Tributario (RUT), declaraciones de impuestos, facturación, entre otros.

Esta atención está a cargo de los estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública, quienes han sido capacitados exhaustivamente en colaboración con funcionarios de la DIAN y docentes especializados de la UAO.

Solicita una cita a través del correo:

La atención del NAF de la UAO se está realizando de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Estos son algunos de los servicios disponibles:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Administrativas Departamento de Administración y Finanzas

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA