Nuestros egresados

El sector portuario de Buenaventura cuenta con talento UAO

Buenaventura

Carlos Eduardo de la Roche Bejarano es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y desde el año 2012 se encuentra radicado en Buenaventura en donde trabaja como líder de servicio al cliente para la Terminal de Contenedores de esta ciudad.

Académicamente, Carlos cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la Universidad del Valle, y con diferentes diplomados y cursos enfocados en las áreas temáticas de logística e innovación, que son en las que ha enfocado su carrera profesional, que inició en el año 2012 en la Sociedad Portuaria donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como controlador CES, supervisor terrestre, coordinador de operaciones, y analista comercial y de mercadeo.

“Siento que la oportunidad de haber transitado por todos estos cargos me ha permitido conocer aún más del negocio y así poder aportar desde la experiencia”, comenta nuestro egresado.

En octubre del 2021, Carlos pasó a trabajar a la Terminal de Contenedores de Buenaventura, como líder de Servicio al Cliente, integrándose al equipo del proyecto LSC Portal Project Latam, donde tiene como responsabilidades el velar por el cumplimiento de los tiempos de respuesta para casos de los clientes, mantener la satisfacción de los mismos, identificar y ejecutar negocios según los objetivos trazados, y liderar y acompañar a su equipo.

Al largo de su vida profesional ha alcanzado los objetivos de las organizaciones para las cuales ha trabajado, logrando mejorar procesos, estandarizar y disminuir tiempos, implementar nuevas estrategias y trabajar en equipo articuladamente.

En cuanto a sus metas a futuro, Carlos tiene proyectado seguir creciendo en el sector portuario y fortalecer su perfil profesional con estudios en finanzas.

A egresados y estudiantes quiere dejarles el siguiente mensaje: