Nuestros egresados

Un egresado UAO apasionado por impulsar el desarrollo de personas y empresas

Cikar

Cikar Mauricio Soto Jurado es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2005 y es conferencista y coach, a través de su marca Cikar Soto, con la que trabaja con personas y empresas, enseñándoles a implementar técnicas que les permitan emprender, aumentar sus ventas e ingresos, y desarrollar una marca personal exitosa.

En el año en el que se graduó, inició a trabajar en Comfandi, como auxiliar de Mercadeo, cargo en el que estuvo por aproximadamente dos años, obteniendo resultados en la implementación de estrategias de marketing para las empresas de la caja de compensación y sus afiliados. Sus jefes en esta organización notaron en Cikar habilidades de empatía y trato a las personas, con un enfoque comercial, por lo que obtuvo el cargo de Gestor de Calidad de Vida, donde atendió a clientes como Apuestas Gane, Surtifamiliar, Propal, entre otras.

Sin embargo, él siempre tuvo ganas de emprender, ayudar e impactar a las personas, por lo que empezó a desempeñarse como manager artístico entre los años 2013 y 2021, logrando representar y comercializar artistas de talla nacional e internacional como el grupo urbano Cuarto Contacto; el Mono Sánchez, Piroberta, entro otros personajes del elenco de Sábados Felices, y el Pollo Díaz, uno de sus mayores logros en este rol, pues realizó el desarrollo integral de marketing y comercialización, hasta lograr impacto en Colombia y en parte del mundo.

Pero sus sueños no paraban aquí, y sus aspiraciones eran las de compartir su experiencia, conocimientos y trayectoria con todas las personas posibles, embarcándose así en su desarrollo como conferencista y coach en emprendimiento, neuroventas y marca personal, a lo que se dedica hoy en día.

El portafolio de servicios de nuestro egresado comprende:

Los principales logros profesionales que ha obtenido hasta la fecha son el haber podido implementar y desarrollar todos​ su​s​ conocimiento​s​ en ​marketing, en pro de los artistas y de su marca personal, y recibir el cariño y el agradecimiento de las personas que ha impactado a lo largo de este camino.

En cuanto a sus proyecciones a futuro, nuestro egresado quiere contribuir a que más personas logren sus sueños, puedan vencer las adversidades que se les presentan en el camino, sigan alcanzando sus metas y catapulten todo su potencial para que sean replicadores de conocimiento, y así mismo, que las empresas con las que trabaja prosperen y generen más oportunidades laborales, aportando a que la sociedad sea cada día mejor.

A egresados y estudiantes, les deja el siguiente mensaje:

Si quieres comunicarte con Cikar, puedes hacerlo a través de sus redes sociales: