fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oficina de Relaciones Internacionales

Programas de Internacionalización

Experiencias de intercambio inolvidables
Contenidos Principales

En la Universidad Autónoma de Occidente podrás tener una experiencia internacional, contamos con 6 diferentes programas que te harán desarrollar tus habilidades y competencias profesionales para interactuar en un mundo caracterizado por el creciente intercambio internacional y la globalización económica y cultural.

Nuestros programas son: Semestre en el exterior, Disney International College Program, doble titulación, cursos de Idiomas y Convenio Intedco.

Semestre en el exterior: Consiste en realizar tus matrículas académica y financiera en la Universidad Autónoma de Occidente, pero cursando materias en el exterior, la nota obtenida en el exterior, será la registrada en la materia matriculada en la Universidad Autónoma de Occidente.

La Universidad Autónoma de Occidente ofrece una beca del 70% sobre el valor de la matrícula a los estudiantes que van a llevar a cabo su intercambio académico.

Disney International College Program: Los participantes del Disney International College Program en Walt Disney World (Estados Unidos) tendrán la oportunidad de vivir una experiencia académica y de igual manera desempeñarse en cargos de atención al cliente en parques temáticos y centros turísticos, lo que les dará la posibilidad de conocer visitantes y otros participantes del mundo entero y tener una experiencia inigualable que les cambiará la vida.

Inmersión total en inglés y Programas Work Experience: A través de las agencias con las cuales la Universidad Autónoma de Occidente tiene convenio, hay diversas alternativas de inmersión total en inglés o trabajos en el exterior, con diferentes duraciones, lugares de aprendizaje y características variadas, según las necesidades de cada persona.

Doble Titulación: Conexiones Globales es un programa de Tompkins Cortland Community College (TC3) desarrollado con el objetivo de ofrecer a estudiantes Colombianos la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos y ampliar sus horizontes culturales, enriqueciendo su formación académica y brindarles mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Convenio Intedco: La Autónoma de Occidente cuenta con un convenio con International Education Consulting, Intedco, a través del cual sus egresados pueden obtener la equivalencia de estudios para realizar estudios de posgrados y para entrar en el mercado laboral en los Estados Unidos, al mismo nivel de un egresado norteamericano.

La modalidad de equivalencia de estudios, es un documento que certifica la competencia profesional de la persona. Se incluye en la hoja de vida para demostrar que se está capacitado en el área respectiva y le permite a la persona desempeñar actividades en su área de conocimiento donde la licencia no es requisito indispensable.

;

También te puede interesar

Oficina de Relaciones Internacionales

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo