Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Convocatoria para el diseño del afiche del Festival de Macetas

Una vez más, la imagen de la versión número 17 del Festival de Macetas se escogerá por concurso. Por esto, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, convoca a egresados y estudiantes a participar en la elaboración del diseño del afiche oficial de este evento.

La imagen oficial debe expresar el vínculo parental que existe entre padrinos y ahijados, y que se celebra con macetas de alfeñique. Es una manifestación única de los caleños que forma parte del patrimonio cultural y es símbolo de nuestra ciudad. Cabe recordar que esta tradición se celebra desde finales del siglo XIX cada 29 de junio.

La propuesta debe incorporar tres logotipos en el orden que se indica a continuación: logo del 17 Festival de Macetas, logo de Corfecali y logos Alcaldía de Cali (escudo y marca de Gobierno).

Estos logos están disponibles en la página web de Corfecali.

Para la evaluación, Corfecali nombrará un jurado competente que revisará cada una de  las propuestas. La elección de la imagen ganadora se hará el 21 de marzo y el resultado será publicado en la página web de dicha entidad y en medios de comunicación.

En el caso de recibir propuestas que no cumplan con los requisitos y estándares requeridos, el jurado podrá declarar desierto el concurso.

El ganador recibirá, como única retribución, la suma de $1.500.000, que serán entregados en la ciudad, durante el 17 Festival de Macetas.

El afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como Imagen Oficial del 17 Festival de Macetas en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

La propuesta deberá entregarse entre el 13 de febrero y 17 de marzo.

¿Quiénes pueden participar?

No pueden participar: empleados o Contratistas de Corfercali, y/o sus familiares; servidores públicos vinculados a la Alcaldía de Santiago de Cali, miembros de Junta Directiva de Corfecali y/o sus familiares, miembros del jurado encargado de escoger el afiche ganador y/o sus familiares.

Requisitos para concursar que se deben anexar

¿Cómo enviar la propuesta?

Para tener en cuenta

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo