fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Afianza tus conocimientos en ‘Marketing Estratégico’

Marketing Estratégico

El seminario en ‘Marketing Estratégico’ está dirigido a emprendedores y empresarios que quieran ofrecer sus productos y servicios, atraer clientes y fidelizarlos, a través de una estrategia de marketing digital, y hace parte de la oferta anual que el departamento de Relaciones con Egresados, en alianza con la Dirección de Extensión, ofrece para los egresados Autónomos, con el objetivo de apoyar e incentivar tu actualización profesional y diversificación del conocimiento.

El seminario es virtual, tiene una duración de siete horas, se realizará los días martes 11 y jueves 13 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., y tiene un valor de $45.000.

Recuerda que estos seminarios requieren de un cupo mínimo de egresados para poder llevarse a cabo, en caso de no completarse, se cancelará.

Sobre el seminario en ‘Marketing Estratégico’

La inversión para captar y fidelizar clientes, a través de la publicidad digital en los canales de Google y redes sociales, es menor a la que normalmente se hace en medios tradicionales. Esta es una oportunidad ideal para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a su público objetivo a través de un buen plan de marketing digital.

El objetivo de este seminario es darte a conocer las herramientas digitales y los canales apropiados para ofrecer los productos y servicios, de acuerdo al tipo de negocio en el que te encuentres, y así implementar una estrategia de marketing digital para conocer tu público objetivo y convertirlo en un cliente fiel.

Al finalizar el seminario, tendrás la capacidad de establecer un plan de marketing digital, de acuerdo a los objetivos de la audiencia y el presupuesto a invertir. Además del conocimiento de una serie de herramientas libres que te ayudarán en este plan y que reducirán la inversión.

Par ver el contenido completo del seminario, ingresa aquí.

Si deseas tomar el seminario en ‘Marketing Estratégico’, inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo