Oportunidades de estudio

Seminario de Redacción y ortografía empresarial

Apertura de inscripciones - Seminario Redacción y ortografía empresarial

En el marco de la programación semestral de actualización profesional para egresados, la Universidad ofrece el seminario ‘Redacción y ortografía empresarial’, el 12 y 13 de junio, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. en la sede San Fernando.

Son un total de 40 becas que cubren el 78% del costo, lo que significa que las personas interesadas en tomar el seminario deben pagar la suma de $40.000 pesos para participar.

¡Inscripcibete aquí!

La fecha límite para ​inscribirse es el día miércoles 7​ de junio. Una vez alcanzado el cupo mínimo para proceder con la apertura del curso, se le informará a los inscritos​ ​para que procedan con el pago.​

Los cupos serán asignados por orden de inscripción y pago.