Oportunidades de estudio

Aplica a becas para maestrías en diferentes áreas

Becas maestría

Atlantis University otorgará cinco becas del 100% de exención de matrícula, en este programa dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

La universidad se reserva el derecho de cambiar la fecha de inicio del programa dependiendo del número de alumnos registrados para la fecha inicio y las plazas disponibles. Si un programa académico no inicia en el período para el que el participante ha ganado la beca, la universidad dará la opción al estudiante de transferir el beneficio de la beca del programa al que aplicó, a otro programa de la universidad similar o equivalente y del mismo nivel académico. Los demás costos deberán ser asumidos por el estudiante (libros, costo de retomar cursos en caso de reprobar, aranceles de grado, estipendios, etc).

Fecha límite entrega documentos: octubre 28 de 2020.

Conoce más de esta convocatoria en icetex.gov.co con el Nº de convocatoria 6127820.