Oportunidades de estudio

Aplica a la beca ‘English as a second language – ESL’

Inglés

Este programa, ofrecido por Atlantis University, está dirigido a profesionales universitarios en diferentes áreas que no cuenten con conocimientos de inglés o que requieran perfeccionar sus conocimientos del idioma, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas, y otorgará cinco becas del 100% de exención de matrícula.

El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa, para lo cual deberá completar una entrevista de admisión, diligenciar los formatos de inscripción de la universidad, y presentar una prueba de nivelación de inglés para determinar el nivel de idioma al momento de ingreso.

Importante: la universidad se reserva el derecho de cambiar la fecha de inicio de los cursos dependiendo del número de alumnos registrados por nivel, las recomendaciones de Sevis, el US Department of Education y el CDC sobre los ajustes que las universidades deben tener en cuenta debido al Covid-19, incluyendo cambios en la modalidad de los programas. En caso de que la oferta del programa/curso deba cambiar a modalidad presencial, la universidad estará en disposición de ofrecer al participante la F-1 (visa de estudiante internacional) y asistirlo en el proceso para gestionar su visa de estudiante.

Fecha límite entrega documentos: octubre 9 de 2020.

Conoce más de esta convocatoria en icetex.gov.co con el Nº de convocatoria 5205520.