Oportunidades de estudio

Aplica a las becas Belisario Betancur

Las becas Belisario Betancur son parte de la alianza entre el Icetex y la Fundación Carolina y tienen la convocatoria abierta hasta el próximo 10 de marzo.

Los cursos se realizarán en julio de 2020 en la Universidad Complutense de Madrid y la oferta contempla programas dirigidos a mujeres de zonas rurales.

La beca incluye importe total del valor de la matrícula del programa, tiquetes de ida y vuelta en clase económica a España desde Bogotá, seguro médico no farmacéutico y ayuda para gastos de alojamiento y manutención.

Algunos de los cursos ofertados en esta convocatoria son:

Las solicitudes deben realizarse a través de la página web de la Fundación Carolina.

Recuerda que la Universidad te apoya en tu proceso de postulación a esta beca. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda en tu proceso de aplicación, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales al PBX. 318 8000, ext. 12110 o al correo electrónico [email protected].