Oportunidades de estudio

Aplica a las becas OEA-FE para maestrías

OEA

La Organización de Estados Americanos, OEA, y Formato Educativo, FE, están otorgando becas del 66% de descuento sobre el costo total de la matrícula, para estudios de posgrado virtual, en español, con una duración de nueve meses.

Puedes aplicar hasta el 10 de noviembre de 2022, la publicación oficial de candidatos seleccionados será el 30 de noviembre de 2022, y los programas de estudio iniciarán el 6 de febrero de 2023.

Formato Educativo, FE, es una escuela de negocios española que desde hace más de 14 años desarrolla maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, comercial y gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, salud, gestión de emergencias, formación docentes, género y empresa.

Ingresa aquí para más información.