fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Aprende a pensar como un hacker, pero actúa como un experto en ciberseguridad

Ciberseguridad

¿Has oído hablar de los ataques que reciben las grandes compañías o los bancos a través de sus sistemas informáticos? ¿Sabes detectar un archivo infectado por un virus? O ¿conoces medidas de seguridad para proteger un equipo o una red de ciber-ataques?

Este curso ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, presenta una introducción a la ciberseguridad desde diferentes aspectos de esta disciplina.

Aprenderás cuáles son las principales amenazas de seguridad cibernética existentes y cómo protegerte contra ellas desde un enfoque práctico, en el que se proporciona el material necesario para comprender mejor los ataques y establecer contramedidas apropiadas.

Importante, este curso puedes tomarlo gratuitamente sin embargo, en caso de que quieras certificar esta competencia, deberás realizar un pago representativo.

Conoce más aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo