Oportunidades de estudio

Aprende sobre el mercadeo de los servicios

Mercadeo de los servicios

En este seminario los asistentes podrán aprender a analizar los elementos de la mezcla de mercadeo para servicios, y comprenderán y reflexionarán sobre el impacto de los servicios en la economía y la sociedad.

Fechas disponibles para tomarlo: 12 y 13 de octubre de 2022 o 28 y 29 de noviembre de 2022.

Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Estos seminarios, que entregan certificado, cuentan con una beca del 75% para egresados y estudiantes UAO, quienes deberán cancelar el valor de $50.000 para tomarlo. Para las personas externas que deseen tomarlo, se maneja un valor especial de $96.000.

Conoce aquí el contenido completo del seminario, e inscríbete aquí.