Hacer publicidad digital en los canales de Google y en las redes sociales es algo en lo que los empresarios invierten muy poco para captar y fidelizar clientes, y esta inversión es menor a la que normalmente se hace en medios tradicionales, siendo esta una oportunidad ideal para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a su público objetivo a través de un buen plan de marketing digital.
Con este seminario conocerás las herramientas digitales y los canales apropiados para ofrecer los productos y servicios de acuerdo al tipo de negocio en el que estés, y aprenderás a implementar una estrategia de marketing digital para conocer a tu público objetivo y lograr convertirlo en tu cliente fiel.
Ingresa aquí, selecciona la opción ‘abierta al público’, el mes de abril o el mes de mayo, según la fecha que más se ajuste a tu agenda, y escoge el seminario en Marketing Estratégico (egresados)’.
Fechas: 26 y 28 de abril o 3 y 5 de mayo de 2022.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Cierre de inscripciones: 21 de abril de 2022.
Conoce aquí el contenido completo del seminario.
El valor de estos seminarios, con beca del 75%, se fija con un número mínimo de participantes, por esta razón, si el número no se alcanza, este no podrá llevarse a cabo.
Valor para egresados y estudiantes UAO: $50.000.
Valor para público externo: $96.000.
Una vez se alcance el cupo mínimo de inscritos, se empezarán a enviarán al correo electrónico registrado el enlaces para el pago y eventualmente, un promotor se estará comunicando vía telefónica, para confirmar tu participación.
Nota: una vez realices el pago correspondiente, por favor remite el comprobante al correo electrónico [email protected], para que recibas el enlace de acceso al seminario. La Universidad no se hace responsable si los participantes no envían a tiempo los comprobantes.
Si tienes dudas puedes comunicarte al PBX. 602 318 8000, ext. 31018.
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali