Oportunidades de estudio

Aprende sobre marketing estratégico con beca del 75%

marketing

Hacer publicidad digital en los canales de Google y en las redes sociales es algo en lo que los empresarios invierten muy poco para captar y fidelizar clientes, y esta inversión es menor a la que normalmente se hace en medios tradicionales, siendo esta una oportunidad ideal para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a su público objetivo a través de un buen plan de marketing digital.

Con este seminario conocerás las herramientas digitales y los canales apropiados para ofrecer los productos y servicios de acuerdo al tipo de negocio en el que estés, y aprenderás a implementar una estrategia de marketing digital para conocer a tu público objetivo y lograr convertirlo en tu cliente fiel.

Ingresa aquí, selecciona la opción ‘abierta al público’, el mes de abril o el mes de mayo, según la fecha que más se ajuste a tu agenda, y escoge el seminario en Marketing Estratégico (egresados)’.

Fechas: 26 y 28 de abril o 3 y 5 de mayo de 2022.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Cierre de inscripciones: 21 de abril de 2022.

Conoce aquí el contenido completo del seminario.

El valor de estos seminarios, con beca del 75%, se fija con un número mínimo de participantes, por esta razón, si el número no se alcanza, este no podrá llevarse a cabo.

Valor para egresados y estudiantes UAO: $50.000.
Valor para público externo: $96.000.

Una vez se alcance el cupo mínimo de inscritos, se empezarán a enviarán al correo electrónico registrado el enlaces para el pago y eventualmente, un promotor se estará comunicando vía telefónica, para confirmar tu participación.

Nota: una vez realices el pago correspondiente, por favor remite el comprobante al correo electrónico [email protected], para que recibas el enlace de acceso al seminario. La Universidad no se hace responsable si los participantes no envían a tiempo los comprobantes.

Si tienes dudas puedes comunicarte al PBX. 602 318 8000, ext. 31018.