Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Oportunidades de estudio

Beca Knight-Bagehot para periodismo en economía y negocios

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia ofrece 10 becas Knight-Bagehot para periodismo en economía y negocios, dirigida a periodistas que cuenten con un mínimo de cuatro años de experiencia profesional en estas áreas.

Los becarios tomarán cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia, entre agosto a mayo. Las becas incluyen el costo de la matrícula y un estipendio para gastos diarios. Para el año académico 2018-2019 se otorgará un estipendio de US$60.000 a cada becario y se ofrecerá alojamiento en un establecimiento afiliado a esta universidad.

El plazo límite para presentar todos los documentos requeridos, incluyendo los expedientes académicos y las cartas de recomendación, vence el 15 de febrero.

Por más información, haz clic aquí.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO