Oportunidades de estudio

Becas para estudios en el exterior del Banco de la República

Banco República

Hasta el 28 de abril de 2023 estará abierta la convocatoria del programa de estudios en el exterior desarrollado por el Banco de la República, que otorga siete becas a profesionales colombianos pertenecientes a las carreras asociadas a las áreas de las ciencias económicas, como economía, administración de empresas, contaduría pública, ingeniería industrial, entre otras.

Su objetivo es aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación, y contribuir en la formación de profesionales colombianos.

Las becas cubren los gastos de matrícula, nivelación del idioma, seguro médico, sostenimiento mensual, gastos de instalación y auxilio anual para libros, entre otros.

Para más información e inscripción, ingresa aquí.