Oportunidades de estudio

Becas para maestrías y doctorados en Hungría

Hungría

El programa para becas en Hungría está dirigido a profesionales universitarios que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de este país y que, preferiblemente, cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar, o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos.

El idioma en el que se realizan los estudios, que son presenciales e inician el 30 de septiembre de 2023, es el inglés, y la fecha límite para postularse es el 16 de enero 2023.

Para estudios de maestría, consulta más información aquí.
Para estudios de doctorado, consulta más información aquí.