Oportunidades de estudio

Becas para MBA, maestrías y especializaciones en diferentes áreas

MBA

Se otorgarán 30 exenciones de matrícula del 50% y 3 becas del 100% entre los programas ofrecidos en esta convocatoria. El programa está dirigido a profesionales universitarios en administración, economía o áreas afines, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la solicitud de admisión al programa.

Importante: el Icetex no otorgará créditos para los estudios de posgrado conducentes a títulos propios, los cuales no son convalidables en Colombia. Para más información sobre la convalidación de los títulos, ingrese aquí.

Fecha límite entrega documentos: octubre 22 de 2020.

Conoce más de esta convocatoria en icetex.gov.co con el Nº de convocatoria 6127720.