fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Conoce los 5 mejores sitios para buscar programas de voluntariados

Conoce los 5 mejores sitios para buscar programas de voluntariados

Anímate a emprender un voluntariado que pueda impactar a una comunidad que necesita de tu ayuda y así también sumar una gran experiencia en tu vida.

Go Eco

Si te gusta viajar y eres un apasionado de la conservación del planeta, GoEco es una excelente plataforma para unir tu afición con una gran causa.

¿A quién ayuda? Comunidades vulnerables, fauna y medio ambiente.

Go Voluntouring

Go Voluntouring es un motor de búsqueda fácil de usar para voluntarios en el extranjero que buscan proyectos en una gran variedad de organizaciones.

¿A quién ayuda? Las categorías incluyen desarrollo de la comunidad, Medio Ambiente y Vida Silvestre, Aprender en el extranjero, enseñar en el extranjero y apoyo en programas de mujer y juventud.

One World 365 

El sitio se describe a sí mismo como una “guía de las vacaciones significativas con oportunidades de viaje”, ONE WORLD 365 ofrece una amplia variedad de puestos de trabajo para voluntarios en diversas funciones.

¿A quién ayuda? Diversas causas.

WWOOF

World Wide Opportunities on Organic Farms, o WWOOF, es una red mundial de organizaciones que pone en contacto a voluntarios con granjas orgánicas en todo el mundo. A cambio de trabajo voluntario, los voluntarios reciben comida y alojamiento.

¿A quién ayuda? Granjas enfocadas agricultura orgánica.

Global Volunteers 

Es una organización pionera en programa de voluntarios en vacaciones. Fue fundada en 1984. Desde entonces, ha estado reclutando voluntarios a corto plazo para varios proyectos en el extranjero.

¿A quién ayuda? Proyectos para el beneficio y bienestar de los niños y jóvenes.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo