Oportunidades de estudio

¿Conoces la beca Erasmus Mundus?

Erasmus

Erasmus Mundus es una beca para estudiar maestrías en diferentes universidades europeas, que cubre todos los gastos de matrícula, viaje y estipendio de subsistencia.

En esta convocatoria se pueden presentar estudiantes de máster de todo el mundo, que cuenten con un título de pregrado o que cursen su último año de los estudios de pregrado y se gradúen antes de que comience el programa de máster.

Cada institución define sus fechas de cierre, por lo que se debe verificar el calendario de postulaciones del programa de interés.

Para conocer más, ingresa aquí.