Oportunidades de estudio

Convocatoria de artículos científicos para la Revista E&A

La revista de Economía & Administración abrió la convocatoria de artículos científicos para la edición Vol. 15 No. 1 de enero – junio 2018.

La revista E&A es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali, Colombia que divulga los trabajos de investigación en temas de administración, marketing, contaduría y economía, así como otras temáticas relacionadas a las ciencias sociales de manera interdisciplinaria.

Se encuentra indexada en Publindex, Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas de Colciencias. Asimismo, se encuentra en las siguientes bases de datos: Latindex, Dotec – Colombia, RePec, Clase y Econpapers.

La invitación es para que investigadores de dichas temáticas envíen sus artículos para ser sometidos al proceso de evaluación y posterior publicación.

Para mayor información sobre las políticas editoriales, escríbe al correo: [email protected].

Fecha límite para la recepción de artículos: septiembre 15 de 2017