fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Convocatoria de la Organización Internacional para las Migraciones

La Organización Internacional para las Migraciones busca profesionales de Comunicación Social y Periodismo, quienes bajo la supervisión directa de la coordinadora del programa, el o la funcionario(a) diseñará e implementará la estrategia de comunicación del programa, con la producción de contenidos (incluyendo productos audiovisuales), para los públicos definidos y atendiendo a los requerimientos de los donantes, los lineamientos de la misión en Colombia y las prioridades del programa.

Adicionalmente, garantizará el cumplimiento de la estrategia de comunicaciones, desde los espacios de difusión y pedagogía que permita la línea de acción de comunicaciones y realizará aportes desde la producción creativa, para fortalecer el posicionamiento del programa de FGM en los públicos objetivo definidos en la estrategia.

Para aplicar debe ser profesional en comunicación social y periodismo con más de seis años de experiencia. La convocatoria vence el 9 de octubre de 2018.

Más información aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo