Oportunidades de estudio

Convocatoria de movilidad: Academia de Talentos

Talentos

En el marco de la organización de la promoción de estudios en Francia para estudiantes colombianos, la Embajada de Francia en Colombia tiene como uno de sus objetivos promover la movilidad de estudiantes de máster de alto rendimiento académico, en todas las disciplinas, por medio de la beca de movilidad Academia de talentos.

Esta beca es dirigida a estudiantes colombianos matriculados en un programa de máster de cualquier área de formación, en una universidad colombiana, que deseen realizar una movilidad internacional por un periodo de seis meses a un año, en una universidad, escuela de ingeniería, escuela de artes, o escuela de comercio en Francia.

La movilidad se debe realizar en el marco de un acuerdo de doble titulación entre la universidad colombiana y la francesa o con aplicación directa a la institución francesa.

El plazo para postularse es hasta el 31 de enero 2023.

Consulta más información aquí.