Oportunidades de estudio

Convocatoria para escribir en la revista de Economía y Administración

La revista de Economía y Administración, E&A, es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente, que divulga los trabajos de investigación en temas de administración, marketing y contaduría, además de economía, así como otras temáticas relacionadas a las ciencias sociales de manera interdisciplinaria.

Esta Revista se encuentra indexada en Publindex, índice nacional de publicaciones seriadas científicas y tecnológicas colombianas de Colciencias, Clasificación ‘C’. Así mismo, se encuentra en bases de datos como Latindex, Dotec – Colombia, RePec, CLASE y Econpapers.

La invitación es para investigadores de dichas temáticas para que envíen sus artículos siguiendo las instrucciones para autores, para ser sometidos al proceso de evaluación y posterior publicación.

Carolina Salazar Aragón
Coordinadora Editorial