fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Convocatoria para escribir en la revista de Economía y Administración

La revista de Economía y Administración, E&A, es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente, que divulga los trabajos de investigación en temas de administración, marketing y contaduría, además de economía, así como otras temáticas relacionadas a las ciencias sociales de manera interdisciplinaria.

Esta Revista se encuentra indexada en Publindex, índice nacional de publicaciones seriadas científicas y tecnológicas colombianas de Colciencias, Clasificación ‘C’. Así mismo, se encuentra en bases de datos como Latindex, Dotec – Colombia, RePec, CLASE y Econpapers.

La invitación es para investigadores de dichas temáticas para que envíen sus artículos siguiendo las instrucciones para autores, para ser sometidos al proceso de evaluación y posterior publicación.

Informes 
Carolina Salazar Aragón
Coordinadora Editorial
[email protected]
PBX: 3188000, ext. 11559

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo