Oportunidades de estudio

Convocatoria Icetex: curso virtual en Seguridad de la información y normas ISO 27001 y 27002

El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones, Inictel – Uni, ofrece una beca del 100% para realizar un curso virtual en el programa de Seguridad de la información y normas ISO 27001 y 27002.

El programa está dirigido a profesionales en administración, ingenierías o áreas afines al programa a realizar. También podrán participar gerentes, jefes y personal que trabaje en tecnologías de información, gestión de proyectos, planificación, sistemas de gestión ISO o similares, oficiales de seguridad, jefes de proyectos, profesionales de seguridad de la información que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en el área del curso.

Ingresa aquí, y digita en el campo ‘convocatoria’ el número 2137617, para más información.

Fecha límite de entrega de documentos: 9 de octubre del 2017