Oportunidades de estudio

Convocatoria para el programa ‘Research Explorer Ruhr’

Convocatoria para el programa “Research Explorer Ruhr” (RER)

La University Alliance Ruhr (UA Ruhr – alianza de tres universidades alemanas) tiene abierta su convocatoria para el programa ‘Research Explorer Ruhr’, RER, que está dirigido a investigadores de doctorado o posdoctorado de Ciencias sociales, Ingeniería y Ciencias naturales.

Se ofrece la posibilidad de ir a Bochum, Alemania, en junio de este año para realizar una estancia de dos semanas y así explorar las posibilidades de realizar estadías posdoctorales en esta ciudad. El programa se realiza completamente en inglés.

Toda la información se encuentra aquí.

Financiación:

Los organizadores de este programa pagan los costos de viaje, visa, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.

Fecha de cierre: 1 de marzo de 2019.