Oportunidades de estudio

¡Desarrolla tus habilidades gerenciales en la UAO!

habilidades gerenciales

El mundo está en un constante cambio, se implementan nuevas tecnologías, nacen nuevos puestos de trabajo y demás, por lo tanto, es necesario actualizar de forma constante y permanente los conocimientos adquiridos en la universidad, por esta razón, el departamento de Relaciones con Egresados, articulado con el centro de Educación Continua, oferta de forma mensual seminarios que contribuyen a la diversificación del conocimiento y a la actualización de habilidades y competencias útiles para asumir el próximo reto profesional.

Para el mes de agosto estarán abiertas las inscripciones para el seminario ‘Desarrollo de habilidades gerenciales para el mundo el hoy’, en el que aprenderás los elementos prácticos relacionados con las habilidades gerenciales basadas en dirección, asesoría, soporte y delegación, también adquirirás las competencias de liderazgo, comunicación asertiva, escucha activa y desarrollo de personas.

El seminario se llevará a cabo en el aula virtual, los días  9 y 11 de agosto de 2022.

Conoce el contenido completo del seminario aquí.

¡Inscríbete aquí!