fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Escritores Autónomos’ ha vuelto

El concurso literario ‘Escritores Autónomos’, organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente, ha vuelto para darle la oportunidad a todos los amantes de la escritura de dar rienda suelta a su imaginación y crear los más interesantes poemas o cuentos en español o inglés, que serán los ganadores la XVII versión del concurso.

‘Escritores Autónomos’ es un concurso abierto para la Comunidad Autónoma, estudiantes de colegios de primaria y bachillerato y público en general, que busca resaltar las capacidades creativas para la redacción de cuentos o poemas de los caleños y en general, de todos los colombianos.

Desde ya está abierta la convocatoria para todos los interesados, que hasta el miércoles 14 de febrero de 2018 tendrán la oportunidad de enviar sus textos, que deberán ser inéditos, con una extensión  máxima de cinco páginas.

El ganador del primer puesto recibirá $650.000 en la ceremonia de premiación que tendrá lugar el día 26 de abril de 2018.

Condiciones del concurso

¿Cuáles son las categorías?

¿Cuáles son los géneros?

Tres poesías de máximo cinco páginas entre las tres, inéditas, propias de tema libre, escritas en formato carta (21,59 cm x 27,94 cm), fuente Arial 12 e interlineado doble.

Dos cuentos de máximo cinco páginas entre los dos, inéditos, propios de tema libre; deben ser escritos en formato carta (21,59 cm x 27,94 cm), fuente Arial 12 e interlineado doble.

¿Cómo deben enviar los trabajos?

Al inscribirse en la página web del concurso, los trabajos deben enviarse a través de la opción ‘subir trabajo participante’. Los archivos deben entregarse en formato ‘word’, y se recibirán dos documentos por género: los dos cuentos en un solo archivo y las tres poesías en otro. Los trabajos deben ir marcados únicamente con el seudónimo. *Cada participante deberá incluir una declaración juramentada sobre la originalidad de los escritos en la opción ‘subir carta de declaración juramentada’ de la página, donde se sustente todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos y debe incluir la firma del participante. No se requiere documento notariado.

Cada participante tiene la opción de concursar en cada uno de los géneros, siempre y cuando los escritos cumplan con las especificaciones requeridas. No se podrá participar dos veces en un mismo género.

¿Dónde se encuentra información adicional?

De manera presencial en la oficina del Instituto de Idiomas, edificio Aulas 1, piso 2; a través de la línea telefónica 318 8000 exts. 12140 y 12130; y en el correo [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo