Egresado UAO, en este 2022 queremos que sigas creciendo profesionalmente, por eso, tenemos una nueva oferta de oportunidades actualización y diversificación del conocimiento.
Esta iniciativa del departamento de Egresados, en alianza con la dirección de Extensión, busca brindarte opciones para que mejores tus habilidades, fortalezcas tus competencias, y seas más competitivo en los entornos laboral y profesional.
Pensando en tu beneficio, este año, los seminarios tendrán los siguientes cambios:
- El formulario de registro será único.
- Cada seminario será ofertado en dos fechas diferentes, para que tengas más posibilidades de participar.
Recuerda que el valor de estos seminarios, con beca del 75% para los egresados UAO, se fija con un número mínimo de participantes. Lo que significa que, si este número no se alcanza, el seminario no podrá llevarse a cabo.
El primer seminario de este año será ‘Introducción al Marketing Digital’, en modalidad virtual, con el que podrás conocer cómo los nuevos líderes están integrando las herramientas online como redes sociales, tiendas virtuales y publicidad digital, en sus planes estratégicos de marketing para el lanzamiento, posicionamiento y venta de sus productos y servicios, a nivel nacional e internacional
Escoge la fecha que mejor se ajuste a tu agenda: 22 y 24 de febrero o 1 y 3 de marzo.
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor: $50.000
Temas:
- Visión estratégica del marketing digital.
- Sácale el máximo provecho a la publicidad digital.
- No es lo mismo abrir las redes sociales que definir una estrategia de marketing de contenido.
Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali