Oportunidades de estudio

Forma parte del programa ‘Colombia Científica’

Colombia Científica

El Programa ‘Colombia Científica’ cuenta con un presupuesto asociado de $160 mil millones para financiar proyectos de investigación a través del componente ‘Ecosistema Científico’ y $74 mil millones para que el componente ‘Pasaporte a la Ciencia’.

De esta forma, pretende apoyar a los mejores profesionales, docentes e investigadores del país para que estudien programas de maestría y doctorado en universidades del Ranking de Shanghái.

Este programa se promueve a través de la alianza interinstitucional entre el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación e Icetex.

Puedes conocer más de este programa aquí.