Oportunidades de estudio

Inscríbete al seminario presencial de ‘Big data y business intelligence’

big data

El seminario en ‘Big data y business intelligence’dirigido a gerentes de mercadeo y ventas, directores comerciales, personas que trabajen con análisis de información y datos, y a todos aquellos que tengan interés de aprender y profundizar sus conocimientos en análisis de información y datos.

El objetivo es que conozcan los procesos de transformación de datos, y el método Explore, Transforme y Cargue, ETL, para el análisis de estos; que aprendan sobre Power Bi para mostrar la información, y el uso de metodologías ágiles para la optimización de proyectos. Además, que tengan fundamentos en ‘big data’, y sepan sobre la importancia de almacenar y extraer información, así como sobre las fases de un proyecto en este tema y la toma de decisiones.

Estos seminarios, que entregan certificado, cuentan con una beca del 75% para egresados y estudiantes UAO, quienes deberán cancelar $50.000. Para las personas externas que deseen tomarlo, tienen un valor especial de $96.000.

Fecha: 6 y 8 de septiembre.
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Lugar: sede San Fernando, calle 2a #24C-95.

Inscríbete aquí.

Conoce aquí el contenido completo del seminario.